CONTÁCTENOS:
Whatsapp . + 57 321 463 3363
info@adictasanonimasalasrelacionesafectivas.org | adictasanonimasrelaciones@gmail.com
¡Yo soy responsable…
Cuando cualquiera, dondequiera,
Extienda su mano en busca de ayuda, quiero que la mano de A.A.R.A.
Este siempre allí. Y por eso: Yo soy responsable!
AARA somos una comunidad de mujeres que compartimos experiencia, fortaleza y esperanza para resolver nuestro problema común y ayudar a otras mujeres a recuperarse de la adicción a las relaciones.
El único requisito para ser miembro de AARA es querer recuperarse de la enfermedad. Para ser miembro de AARA no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.
AARA no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización ni institución. No desea intervenir en controversias: no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo es mantenernos serenas e interactuar con otras que están sufriendo para que también alcancen el estado de serenidad
Impulsadas por el deseo de nuestra propia conservación, de nuestro deber y de nuestro amor, no es extraño que hayamos llegado a la conclusión de que nuestra comunidad tiene una sola alta misión que cumplir:
LLEVAR EL MENSAJE DE ADICTAS ANÓNIMAS A LAS RELACIONES AFECTIVAS A TODAS LAS QUE AÚN IGNORAN QUE TIENEN SALVACIÓN.
El logro de esta misión se puede alcanzar mediante la práctica de un sencillo programa que consta de:
Que aseguran el funcionamiento armónico y eficaz de la estructura de servicio.
Nuestra esperanza es que cuando el mensaje de AARA sea lanzado sobre la mundana marca de la adicción a las relaciones afectivas, las adictas derrotadas se aprovecharán de él siguiendo sus indicaciones.
Estamos seguras de que muchas se pondrán en pie por si mismas para emprender la marcha.
Ellas se acercarán a más enfermas y así podrán surgir refugios de adictas a las relaciones afectivas en cada ciudad y caserío.
Para aquellas que tienen que encontrar una solución.
Amor y servicio.